La visión de Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, sobre el mercado de inversiones en servicios públicos

Estudiar a proteger el poder de compra en tiempos de indecisión económica es un desafío para cualquier ciudadano. Aunque puede parecer bien difícil, hay tácticas y artículos que pueden ayudar a minimizar el impacto de la inflación en nuestros patrimonios financieros.

En una entrevista reciente para Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, comparte su opinión sobre las mejores formas de hacer frente a la situación de hoy. Según él, ante el riesgo de una estanflación, es preferible optar por preservar el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo accionar con una vocación cortoplacista.

El especialista recomienda invertir en valores con cobertura frente a la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, puesto que estos verán un incremento exponencial en sus rentabilidades. Asimismo señala que invertir en empresas que venden modelos usados por las familias y compañías es una buena opción. Aparte de las materias primas, otras alternativas atrayentes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo período, ofreciendo elecciones en las primordiales compañías del campo asegurador nacional y también internacional. Algunos de los artículos que dan son Unit Linked, que permite entrar a los mercados financieros nacionales e de todo el mundo mediante un portafolio con distintas formas de seguros Unit Linked, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que deja invertir en carteras de inversión según el perfil del inversor.

Como conclusión, si bien la situación económica de hoy puede ser alarmante, hay tácticas y productos que tienen la posibilidad de contribuir a proteger el poder adquisitivo y minimizar el impacto de la inflación en nuestros patrimonios financieros. Es importante diversificar la cartera de inversiones y optar por valores con cobertura ante la inflación, como materias primas, activos reales, y empresas que venden modelos usados por las familias y compañías. El Conjunto Herrero Brigantina ofrece una pluralidad de servicios de inversión y ahorro clic a través de la siguiente página web a medio y largo período que pueden ayudar a alcanzar estos objetivos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La visión de Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, sobre el mercado de inversiones en servicios públicos”

Leave a Reply

Gravatar